NOSOTROS

En Solocauchos S.A.S. buscamos nuevas e innovadoras alternativas

En la elaboración de moldes, productos, procesos y materias, contribuyendo así al mejoramiento continuo. En Solocauchos, no solo escuchamos a las empresas, también escuchamos a las personas emprendedoras y entusiastas que sueñan y quieren desarrollar sus ideas; por eso, ponemos a disposición nuestro multidisciplinario equipo de profesionales para ofrecer las mejores soluciones, plasmando los resultados en software especializados, elaborando prototipos funcionales para su consecuente industrialización.

Nuestra meta es ¡CONVERTIR SUS SUEÑOS EN REALIDAD!

Misión

Somos una empresa apasionada y comprometida con inyectar al mundo soluciones dinámicas y flexibles; la transparencia es nuestra convicción para ofrecer el mejor acompañamiento con el fin de construir confianza y rentabilidad para todos.

Visión

El lugar donde todos queremos estar.

Objetivo

Comprometernos con nuestros clientes para buscar nuevas e innovadoras alternativas contribuyendo al mejoramiento continuo.

Política Integrada de gestión

Es compromiso de Solocauchos S.A.S en sus operaciones de Diseño, desarrollo y producción de piezas en caucho, plástico y metal para el sector industrial, desde la dirección y en todos sus niveles, presentar soluciones que satisfagan las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, dando cumplimiento a los requisitos legales y normativos aplicables a sus Sistemas Integrados de Gestión, por medio del monitoreo de los riesgos y peligros identificados en el entorno, un ambiente laboral seguro que fomente el desarrollo y bienestar de nuestro talento humano, la optimización y control de nuestros procesos y el mantenimiento de una cultura de innovación que nos permita asegurar la sostenibilidad, la mejora continua y el crecimiento de la organización.

Certificación ISO 9001:2015

Inicia una empresa dedicada a la fabricación de piezas en caucho, enfocada en cuatro productos.

Prodecauchos se convierte en Jotacauchos, sin embargo su producción y movimiento sigue siendo el mismo.
A pesar de los esfuerzos, Jotacauchos vuelve a cambiar de dueños, pasando a ser Todocauchos y en su ejrcicio por mejorar, no logra tener buen resultado.

En este año, una empresa que ha procurado surgir por más de una década, llega a manos del doctor Marcelo Echeverry como SOLOCAUCHOS S.A.S., quien con su arduo trabajo y su equipo de trabajo, ha ofrecido a la región y al país, un trabajo transparente y digno de mostrar.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by