Organización

Solocauchos S.A.S. es una empresa de la ciudad de Manizales, Colombia dedicada al diseño, desarrollo y producción de piezas en caucho y plástico para el sector industrial; apasionada y comprometida con inyectarle al mundo soluciones dinámicas y flexibles. Siendo la transparencia nuestra convicción para ofrecer el mejor acompañamiento, queremos construir confianza y rentabilidad para todos.
Buscamos nuevas e innovadoras alternativas en la elaboración de moldes, productos, procesos y materias, contribuyendo así al mejoramiento continuo.
En Solocauchos, no solo escuchamos a las empresas, también escuchamos a las personas emprendedoras y entusiastas que sueñan y quieren desarrollar sus ideas; por eso, ponemos a disposición nuestro multidisciplinario equipo de profesionales para ofrecer las mejores soluciones, plasmando los resultados en software especializados, elaborando prototipos funcionales para su consecuente industrialización . Nuestra meta es CONVERTIR SUS SUEÑOS EN REALIDAD!

Nuestro Objetivo

Comprometernos con nuestros clientes para buscar nuevas e innovadoras alternativas contribuyendo al mejoramiento continuo.

Misión

Somos una empresa apasionada y comprometida con inyectar al mundo soluciones dinámicas y flexibles; la transparencia es nuestra convicción para ofrecer el mejor acompañamiento con el fin de construir confianza y rentabilidad para todos.

Visión

El lugar donde todos queremos estar.

Política de Calidad

Es política de Calidad de Solocauchos S.A.S. Inyectar soluciones dinámicas y flexibles ajustadas a los requisitos de nuestros grupos de interés, integrando el cumplimiento de los estándares, un excelente acompañamiento, la calidez de nuestro servicio y el desarrollo de nuestras capacidades, en la búsqueda continua hacia el mejoramiento de nuestra organización.

Certificación ISO 9001:2008

El compromiso constante de los estándares de calidad nos permitió lograr la certificación ISO 9001:2008, la cual fue otorgada por BUREAU VERITAS el día 4 de Enero de 2016.

Linea Historica

Año 1985
PRODECAUCHOS S.A.

Inicia una empresa dedicada a la fabricación de piezas en caucho, enfocada en cuatro productos.

Año 1992
JOTACAUCHOS LTDA

Prodecauchos se convierte en Jotacauchos, sin embargo su producción y movimiento sigue siendo el mismo.

Año 1998
TODOCAUCHOS LTDA

A pesar de los esfuerzos, Jotacauchos vuelve a cambiar de dueños, pasando a ser Todocauchos y en su ejrcicio por mejorar, no logra tener buen resultado.

Año 2000
SOLOCAUCHOS LTDA

En este año, una empresa que ha procurado surgir por más de una década, llega a manos del doctor Marcelo Echeverry como SOLOCAUHCOS S.A.S., quien con su arduo trabajo y su equipo de trabajo, ha ofrecido a la región y al país, un trabajo transparente y digno de mostrar.